Telefutura En Vivo

Ver Telefutura En Vivo

Telefutura En Vivo

En esta página puedes disfrutar completamente gratis de tu Canal Favorito, El Telefutura En Vivo Gratis en esta página, no te pierdas toda la programación del Telefutura, disfruta de la nueva barra de programación de tu canal favorito, puedes ver el canal desde tu computadora, solo necesitas tener acceso a Internet y listo.

Telefutura (con sede principal de transmisiones en el indicativo de señal UniMás), UniMás es una cadena de televisión nacional de EE.UU. en español, propiedad de Univisión Communications, Inc., con sede en Miami. Desde el 2010 emite en alta definición 720p/1080i, en 16:9.
El canal fue lanzado originalmente como TeleFutura el 14 de enero de 2002; luego TeleFutura fue relanzado como UniMás el 7 de enero de 2013..

UniMás emite desde el 7 de enero del 2013. Fue creada por la cadena Univision, para competir a través de una contraprogramación alternativa, entre Univisión y UniMás frente a los otros canales de televisión nacional hertziana terrestre en español (Telemundo, Azteca América, LATV, Estrella TV) u otros canales de TV por cable y satélite en español. El 3 de diciembre de 2012, Univisión Communications anunció que relanzó y reemplazó Telefutura como UniMás. La cadena contó con relanzar la programación con contenidos de Rede Globo, Kanal D, Star TV, Caracol Televisión, RTI Producciones y TV Azteca y sus aliadas, así como los contenidos deportivos.

Termina en 2012 como la cadena de televisión más joven un promedio de 642.000 televidentes totales de 2 años de edad y para arriba. También alineó como la segunda cadena en español más alto rating en 2012 en clave.

La red comenzó el 14 de enero de 2002 como TeleFutura, con programas que consistieron en telenovelas de Coral producciones, Televisa, Venevisión, RCTV, RCN y Rede Globo, así como películas americanas doblados al español con la difusión bajo las marcas “CinePlex” (por día películas, generalmente los fines de semana), “CineEscape” (por la tarde noche películas), “Cine Especial” (para ofertas de película) o “Cine de las Estrellas” (para películas en horario estelar). La red también ventiló el reality show de corte Veredicto Final, los partidos de Fútbol Liga MX emisiones y programas de noticias deportivas (incluyendo Contacto Deportivo).

Telefutura en Vivo, Telefutura television, Telefutura gratis, Telefutura com, Telefutura en vivo gratis, canal Telefutura en vivo, Telefutura en vivo por internet, ver Telefutura en vivo, television en vivo Telefutura.