Home » TV En Vivo » Televisa Monterrey En Vivo

Televisa Monterrey En Vivo

Televisa Monterrey

Televisa Monterrey en vivo es un canal de televisión regional que se transmite en distintos municipios del estado de Nuevo León

La señal de Televisa Monterrey se transmite en el canal 4.1, sus siglas son XEFB-TDT

Las transmisiones de Televisa MTY en vivo dieron inicio en septiembre de 1955, su principal competidor es Multimedios TV que de la misma manera se transmite en la ciudad de Monterrey.

Presenta una programación muy variada, incluye especialmente noticias, deportes y programas de espectáculos.

Ver Televisa Monterrey En Vivo

En Vivo Televisa Monterrey

En esta página puedes ver Televisa Monterrey en vivo por internet, no te pierdas ninguno de tus programas favoritos del canal 4.1 monterrey en vivo, para poder ver tu canal favorito ingresa desde tu computadora o celular, es recomendable también  que utilices navegadores Firefox o Google Chrome.

Canales Relacionados

Ver Multimedios TV En Vivo Ver Televisa Monterrey En Vivo Ver Canal de las Estrellas En Vivo Ver Azteca 13 En Vivo

Canales de TV En Vivo
Ver en Vivo

Programación Televisa Monterrey

Programacion Televisa Monterrey

Algunos de los programas más importantes que se presentan en la programación de Televisa Monterrey son: Las Noticias, Pasión Futbolera conducido por Antonio Nelli, Gente Regia entre otros programas más dirigidos especialmente al público de Monterrey.

Televisa Monterrey

Televisa Monterrey forma parte de la subdivisión de Televisa Regional, perteneciente al grupo televisa, es un canal de televisión con cobertura mayor a los 4 millones de habitantes en el estado de Nuevo León.

Son 2 canales los que forman parte de su señal:

XEFB-TDT Televisa Monterrey, su slogan es: Tu canal y se transmite a través del canal 45 (virtual 4.1).

XHCNL-TDT Teleactiva con transmisiones en el canal 48 (virtual 34.1).

En el año 2005 surgió el canal Teleactiva, que se encargaba de retransmitir la señal de Foro TV, al mismo tiempo eran transmitidos programas propios y películas por lo que se ampliaba aún más la variedad de programación en el canal.

Posteriormente, el canal retoma la programación local y vuelven a utilizar el nombre de Monterrey Televisión, finalmente en el 2016 se reaparecen las frecuencias y se adjudica a XEFB el canal 4.

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte esta página con tus amigos!