Manchester City vs Basel EN VIVO, Octavos de Final Champions League 2018. El Manchester City, el equipo de Pep Guardiola, ya tiene medio boleto para avanzar a la siguiente fase, por que en el anterior partido de ida, le paso por encima al Basel de Suiza, con un marcador de 4-0 y ahora se jugaran la vuelta en el Etihad Stadium.

En Vivo

Recientemente los Cityzens fueron eliminados de la FA Cup, por un equipo de la segunda división inglesa y esto dejo asombrados a muchos, pues todos los veían como favoritos. El City esta invicto en casa y hasta ahorita no hay quien un equipo que puedo derrotarlos de local.

El Basel tiene como lesionados a Balanta y Vailati y sancionado a uno de sus mejores jugadores, Xhaka y se ve muy difícil que con todo esto en desventaja para el conjunto Suizo, logren remontar. Recientemente jugaron la semifinal de la Copa Suiza y perdieron con un marcador de 2-0 ante Young Boys.

Por parte del Manchester City el único jugador que es duda y que puede perderse este partido es Raheem Sterling, el Jamaiquino nacionalizado Ingles, todavía no se confirma su presencia para este juego, pues se dice que no entreno con el Manchester City.

Seguramente mañana veremos a grandes figuras como Gabriel Jesus, Sergio Agüero, Kevin de Bruyne, David Silva, entre otros dando un gran partido con los Cityzens. Las estadísticas ponen como claro favorito al Manchester City, le dan un 83% de probabilidades de ganar mañana, a un posible empate le dan un 13%, mientras que a una victoria del Basel, solo le dan un 4%.

No te pierdas este partido que podrás ver Manchester City vs Basel EN VIVO y míralo en punto de las 13:45, hora centro México, este Miércoles 7 de Marzo, por el canal de Tv de Paga ESPN

Pin It on Pinterest

Compartir