Puebla vs Tigres en vivo

Puebla vs Tigres EN VIVO Jornada 1, Clausura 2018 Liga MX

Regresa el futbol mexicano a la acción luego de un mes de descanso, el campeón Tigres visita al Puebla en la jornada 1 del torneo Clausura 2018.

En Vivo

Puebla vs Tigres EN VIVO Jornada 1, Clausura 2018 Liga MX

En Azteca 7 en punto de las 7:00pm dará inicio el partido Puebla vs Tigres en vivo, regresa el futbol mexicano, los tigres de la UANL vuelven a escena luego de haber conseguido el título del Torneo Apertura 2017 y con poco tiempo de pretemporada.

Solamente 16 de descanso fue lo que recibió el equipo universitario, por lo que se espera que para este partido el DT Tuca Ferretti mande un cuadro alternativo con algunas ausencias para darle descanso a sus pupilos.

Es una buena oportunidad para el Puebla de iniciar con el pie derecho el torneo, los camoteros tuvieron más vacaciones e iniciaron su pretemporada desde antes de terminar el torneo, debido a que no calificaron a la liguilla y se despidieron pronto de la competencia.

Los dirigidos por Enrique Meza tienen como objetivo primordial alejarse de problemas de descenso, y buscarán sumar puntos lo antes posible.

Entre las incorporaciones de Puebla para este torneo Clausura 2018 destacan Omar Fernández y Alejandro Chumacero.

La ventaja que pudiera tener Tigres a pesar del poco tiempo de pretemporada es que, siguen teniendo el ritmo de juego que los proclamó campeones el torneo anterior, mientras que Puebla llega de no ver actividad en competencia.

Tigres sumó como refuerzo al colombiano Arley Rodríguez, sin embargo, será cedido a préstamo a otro equipo del futbol mexicano.

Una baja importante para los universitarios será Jürgen Damm debido a que el futbolista sufrió quemaduras en el rostro por estar jugando con pirotecnia, se espera que regrese para la fecha 3 del Clausura.

En los enfrentamientos directos entre Puebla vs Tigres, el equipo de Nuevo León ha conseguido la victoria en 6 ocasiones, mientras que Puebla obtuvo la victoria 1 vez y los 3 partidos restantes terminaron en empate.

Pin It on Pinterest

Compartir