México vs Bosnia en vivo en el primer partido amistoso del 2018. La selección mexicana de futbol disputará su primer partido del año, mismo que se espera que sirva de preparación para la copa del mundo que se jugará en los meses de junio y julio de este 2018 en Rusia.

En Vivo

El rival en turno será la selección de Bosnia y Herzegovina, se jugará este miércoles 31 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas.

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio encendió la polémica nuevamente en su convocatoria ya que en ella incluyo a futbolistas que no han tenido ni un minuto de juego en este año.

Oswlado Alanís es uno de esos jugadores debido a que fue relegado de chivas por problemas extra futbol y no ha podido jugar con el equipo, al igual que su futuro con algún otro club es incierto, sin embargo, el técnico Osorio lo convocó para este juego.

A continuación, les compartimos la lista con los 23 seleccionados para el partido entre México vs Bosnia.

Porteros: Rodolfo Cota, Gibrán Lajud y Jonathan Orozco.

Defensas: Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Edson Álvarez, César Montes, Jesús Gallardo.

Medios: Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Jürgen Damm, Javier Aquino, Jonathan González, Jorge Hernández, Víctor Guzmán y Orbelín Pineda.

Delanteros: Carlos Vela, Elías Hernández, Henry Martín, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

El futbolista de Pachuca Víctor Guzmán sufrió una lamentable lesión el fin de semana en el partido que su equipo enfrento a Tigres, el mexicano sufrió una rotura de ligamentos y se perderá el mundial, se espera que este de baja por al menos 6 meses.

El partido entre México vs Bosnia en vivo se podrá ver en los canales de televisión abierta canal 5 de Televisa, en el 7 por TV Azteca, igualmente en las señales de televisión de paga TDN y Univisión TDN.

Pin It on Pinterest

Compartir