Por segunda ocasión en la historia de la gran final las 2 cadenas televisoras rivales Televisa y TV Azteca transmitirán la gran final del Futbol Mexicano, el principal beneficiado de esta decisión será el publico al poder elegir la señal y los comentaristas que prefiera para disfrutar de estos partidos de futbol.

TV Azteca y Televisa llegaron a un acuerdo para que las 2 cadenas televisoras puedan transmitir los 2 partidos de la final entre Monterrey vs Tigres que definirá al campeón del torneo Apertura 2017.

en vivo

El partido de ida se jugará el jueves 7 de diciembre a las 8:00pm hora de México en el estadio universitario de Nuevo León, será transmitido en los canales de televisión abierta Canal 5 y Azteca 7, de igual manera se podrá ver en TDN.

El juego de vuelta de la final será el domingo 10 de diciembre a las 6:00pm en el estadio BBVA Bancomer, también será transmitido en los canales Azteca 13 y Canal 5.

No es la primera vez que Televisa y TV Azteca comparten transmisiones, sucedió en la final pasada donde se enfrentaron Chivas y Tigres, la única diferencia fue que TV Azteca solamente pudo transmitir el juego de ida, en esta ocasión las 2 televisoras pasarán los 2 partidos.

Otra noticia importante para los aficionados que viven en Monterrey es que el Gobernador de Nuevo León, “el Bronco” busca abrir la señal de TV para que los seguidores de estos equipos puedan disfrutar del partido de la final por televisión abierta.

Esta noticia es importante, debido a que los partidos de local de Tigres y Rayados solo se transmiten en sistemas televisión de paga y no se pueden ver en televisión abierta en Monterrey.

Así que ya tienes más opciones donde ver la final Monterrey vs Tigres Apertura 2017.

Pin It on Pinterest

Share This