Los Tuzos del Pachuca vencieron en tiempos extra al equipo Wydad Cacablanca, equipo marroquí que se defendió hasta el final, pero el equipo mexicano aprovecho su superioridad y en tiempos extra marcaron el gol que les da el pase a la semifinal donde enfrentarán al campeón de la copa libertadores de américa en Gremio de Porto Alegre.

Un partido muy trabado con el equipo Wydad Casablanca tirado atrás y defendiendo durante todo el partido puso las cosas muy difíciles para el Pachuca que hasta los tiempos extras consiguieron marcar el gol que los califica a la siguiente ronda.

en vivo

El gol de Pachuca fue anotado por Victor Guzman al minuto 112 en tiempos extra, con un excelente remate de cabeza que venció al arquero del conjunto marroquí.

El partido de la semifinal Pachuca vs Gremio se jugará el miércoles 13 de diciembre.

Previo Pachuca vs Wydad Casablanca

Ver Pachuca vs Wydad Casablanca EN VIVO, Mundial de Clubes, por Fox Sports, arranca la participación del equipo mexicano en el mundial de clubes, buscarán hacer historia y avanzar a la final donde podrían enfrentar al Real Madrid, sin embargo, deben ir paso a paso y su primer rival es el Wydad Casablanca, se juega el sábado 9 de diciembre a las 7:00am (hora de México).

Los Tuzos del Pachuca inician este sábado su participación en el mundial de clubes 2017, quieren hacer su mejor papel en la historia en este mundialito, ya que en sus participaciones anteriores los hidalguenses decepcionaron por ser eliminados de manera pronta en la competencia, sin embargo, eso ya quedó en el pasado y se escribe una nueva historia, en este partido se enfrentan al equipo Wydad Casablanca que llega muy motivado y con el mismo objetivo de los tuyos que es hacer historia y que su nombre se conozca alrededor del mundo.

Pachuca llega a este partido con bajas importantes por lesión, especialmente la del mediocampista Eick Gutierrez quien es la columna vertebral del equipo y sin el los tuzos no tienen la misma dinámica, a pesar de que en la Liga MX tuvieron una decepcionante participación, al no conseguir calificar a la liguilla, los dirigidos por Diego Alonso tienen en mente hacer un buen papel en el mundial de clubes.

Con incorporaciones importantes como la del delantero japonés Keisuke Honda, Pachuca intentará hacer historia en el mundial de clubes de la FIFA.

Wydad Casablanca el rival del equipo mexicano, tiene el mismo objetivo hacer su mejor papel y seguir avanzando, es su primera participación en esta competencia internacional, el equipo marroquí es campeón de la CAF tras 25 años de sequía.

Pachuca vs Wydad Casablanca en vivo se jugará el sábado 9 de diciembre a las 7:00hrs (México) en Abu Dhabi, en la segunda ronda del mundial de clubes, el partido se podrá ver en vivo en Fox Sports.

Pin It on Pinterest

Compartir