Ver Rayados Monterrey vs Tigres EN VIVO, juego de vuelta de la gran final del futbol mexicano Apertura 2017, por el Canal de las Estrellas, Azteca 13 y TDN, se juega el domingo 10 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer.

En Vivo

El partido de ida de la final del futbol mexicano que se jugó en el estadio Universitario de Nuevo León nos dejó con un buen sabor de boca, 2 equipos entregados y buscando conseguir la victoria, el partido de ida terminó con empate 1-1 lo que deja la mesa puesta para que el domingo conozcamos al campeón del Apertura 2017.

Muy temprano en el partido, los Rayados de Monterrey se pusieron adelante en el marcador, al minuto 9 en un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez, el un error del guardameta Nahuel Guzmán que no pudo quedarse con el balón y se coló a la portería para poner el primer gol en el marcador.

El empate llegó con un penal cobrado de manera excelsa por el futbolista de tigres Enner Valencia, con un tiro a lo Panenka el ecuatoriano mando el balón al fondo de la portería superando al portero Hugo Gonzáles.

Ambos equipos terminaron el juego con 10 futbolistas, Vangioni y Ayala fueron expulsados y se perderán el juego de vuelta de la gran final.

Televisa y TV Azteca lograron un acuerdo para que las 2 televisoras transmitan los partidos de la final, es una gran noticia para los aficionados que podrán elegir la transmisión y los comentarios que más le gusten, de esta manera disfrutar aun más de esta final que por lo visto en el juego de ida esta siendo una de las mejores de los últimos años.

El lunes será día de fiesta en Monterrey, sin importar quien gane el gobernador de Nuevo León decretó como día de descanso el lunes 11 de diciembre para que los aficionados celebren al campeón, esta final Monterrey vs Tigres es toda una fiesta en el norte y nadie quiere perdérsela.

Monterrey vs Tigres en vivo 2017 Final Liga MX, el partido de vuelta se jugará el domingo 10 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, se transmitirá en vivo en los canales de televisión Canal de las Estrellas y Azteca Trece.

El árbitro central del partido será Fernando Guerrero Ramírez, es el encargado de llevar por buen camino las acciones del partido, en el partido anterior el árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo realizó un buen trabajo.

Final Rayados vs Tigres UANL, en busca del título del Torneo Apertura 2017.

Pin It on Pinterest

Compartir