Lobos BUAP se llevó la victoria en el primer clásico poblano, el marcador final del partido fue Puebla 0-1 Lobos BUAP.

Con un solitario gol de Francisco el Maza Rodríguez al minuto 84 los lobos de la benemérita universidad autónoma de puebla se llevaron la victoria en el que fue el primer clásico de Puebla en primera división.

en vivo

Arranca la jornada 17 del Apertura 2017 con el partido entre Puebla vs Lobos BUAP en vivo, el clásico de Puebla, ambos equipos ya no tienen posibilidades de calificar a la liguilla, sin embargo, está en juego el orgullo por ser el primer clásico poblano que se juega en primera división.

Previo Puebla vs Lobos BUAP

Puebla vs Lobos BUAP En Vivo. Da inicio la última fecha regular del torneo, donde varios equipos buscan conseguir un lugar para la fiesta grande del futbol mexicano, desafortunadamente Puebla y Lobos BUAP ya no tienen posibilidades de calificar a la liguilla, pero hay algo de igual importancia ya que los 2 equipos se encuentran con problemas de descenso y necesitan a como dé lugar sumar esos 3 puntos.

Es el primer clásico donde están involucrados 2 equipos de futbol de puebla en la primera división, de tal manera que está en juego el orgullo y es un partido que ninguno de los 2 se puede dar el lujo de perder.

Puebla ocupa la posición 14 de la tabla general con 16 puntos, además han marcado 14 goles y recibido 19.

Por otra parte, los Lobos BUAP hasta esta fecha se encuentran en la posición 11 de la general, con 20 puntos.

Puebla llega a este partido después de haber conseguido un valioso empate 1-1 ante las Águilas del América en la jornada 16.

En tanto que Lobos dieron la sorpresa cuando recibieron al líder de la competencia los Rayados de Monterrey y consiguieron la victoria por marcador de 2-1

Puebla vs Lobos en vivo se perfila para ser un buen partido con mucho dinamismo y buen juego de amos equipos, el partido que da inicio a las actividades de la última jornada, la fecha 17 del Apertura 2017.

Es partido de la Liga MX se juega este viernes 17 de noviembre en punto de la 7:00pm lo podrás ver en vivo en el canal de television Azteca 7 de TV Azteca.

Pin It on Pinterest

Share This