Monterrey derrota 2-0 a Tigres y termina como líder general del torneo, en un emocionante partido, los rayados de Monterrey defendieron el liderato general ante el odiado rival los Tigres de la UANL en el clásico regio.

La Jornada 17 del Apertura 2017, con el clásico regiomontano, estaba en juego el liderato general, el equipo que saliera campeón seria líder de la competencia y ocuparía un mejor lugar en la liguilla, los tigres desaprovecharon la oportunidad y cayeron 2-0 ante rayados que demostró ser mejor durante todo el partido.

en vivo

Los goles del encuentro fueron obra de Juninho con un autogol al desviar el balón a su portería para el 1-0 y Avilés Hurtado que de cabeza puso el marcador final de 2-0.

Previa Monterrey vs Tigres UANL

Monterrey vs Tigres 2017 el Clásico Regio en la Jornada 17 del Apertura 2017, Monterrey vs Tigres EN VIVO lo podrás ver a este sábado 18 de noviembre las 7:00 pm, por TDN.

Rayados vs Tigres el partido más atractivo de la jornada, donde además del orgullo está en juego el liderato general de la competencia.

Rayados Monterrey vs Tigres UANL En Vivo. Si hay un partido que despierta pasiones en los aficionados es el clásico regio entre rayados y tigres, un partido donde está prohibido perder y que la afición no perdona, sin embargo, este partido tiene en juego algo más que el orgullo ya que se enfrentan el líder y el sublíder de la tabla general, el que gane terminará el torneo como puntero de la liga.

El equipo de Monterrey quiere hacer el doblete, a media semana consiguieron su boleto a la final de la Copa MX 2017, derrotando en ronda de penales a las águilas del América y del mismo modo son uno de los equipos favoritos para salir campeón del torneo Apertura 2017.

Por otro lado, los Tigres de la UANL han venido de menos a más en este torneo, mostrando su mejor futbol en las últimas jornadas, los felinos evidentemente son otro de los candidatos al título por el gran nivel que tiene en su plantel.

Rayados es líder general con 34 puntos, además de 27 goles a favor y 12 en contra, un empate le basta para mantener el liderato.

Por otra parte, los dirigidos por el Tuca Ferreti, marchan segundos de la genera con 32 puntos, y de conseguir la victoria ascenderían a la primera posición general y de paso indiscutiblemente darían un duro golpe al ánimo del Monterrey.

En la jornada anterior los rayados perdieron ante el equipo de Lobos BUAP, mientras que Tigres derrotó por la mínima diferencia al Necaxa.

Monterrey vs Tigres en vivo el duelo más interesante de la jornada 17 del Apertura 2017

El Clásico Regio se juega este sábado 18 de noviembre en punto de la 7:00pm lo podrás ver en vivo en los canales TDN y Canal de las Estrellas de Televisa.

Pin It on Pinterest

Share This