México vs Polonia en vivo, la Selección Mexicana sostendrá su segundo partido amistoso en su gira por Europa, como parte de su preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, visita a Polonia en el estadio Arena Gdansk el lunes 13 de noviembre de 2017, el partido dará inicio a las 13:45hrs tiempo del centro de México y lo podrás ver en vivo a través de diferentes opciones.

México vs Polonia EN VIVO

FECHA: Lunes 13 de noviembre de 2017

en vivo

HORARIO: 13:45 horas

ESTADIO: Arena Gdansk

TRANSMISIÓN: Canal 5, Azteca 7 y TDN

COMPETICIÓN: Partido Amistoso

Previo México vs Polonia 2017

Aprovechando la Fecha FIFA, la selección mexicana de futbol se encuentra de gira por Europa donde se planearon 2 partidos de preparación ante 2 muy buenas selecciones, como son Polonia y Bélgica.

En el primer partido México enfrentó a Bélgica, el partido terminó con un empate 3-3 donde el jugador que especialmente sobresalió en el partido fue Hirving el Chucky Lozano quien demostró tener un gran nivel y marcó 2 goles de muy buena manufactura.

Por lapsos México mostro buenas pinceladas ante los belgas, sin embargo, quedo en evidencia nuevamente los errores tácticos, ya que el entrenador Juan Carlos Osorio sigue haciendo rotaciones e inventando posiciones a los jugadores.

De no ser por la gran actuación de el Chucky, posiblemente el partido hubiera terminado con una derrota para la selección azteca.

Para este partido México vs Polonia en vivo, se espera que el técnico como es su costumbre mande a la cancha a un cuadro diferente al que jugó contra Bélgica.

De la misma manera Polonia tuvo participación en esta fecha FIFA, enfrento a la selección de Uruguay, el marcador termino con empate sin goles.

Todavía está en duda la participación de Robert Lewandowski para el partido contra México, debido a que se encuentra recuperándose de una molestia.

México vs Polonia en vivo es un partido muy esperado por los aficionados mexicanos, por eso te mostramos las diferentes opciones para que no te pierdas este partido

El partido se jugará el lunes en punto de la 1:45pm lo podrás ver en vivo en los canales de Televisa Canal 5, Azteca 7 y en TDN.

Pin It on Pinterest

Share This