México vs Bélgica en vivo, la Selección Mexicana de futbol inicia su preparación rumbo al mundial de Rusia 2018, en esta ocasión visita a la poderosa selección de Bélgica, el partido se jugará en el King Baudouin Stadium el viernes 10 de noviembre en punto de las 13:45hrs tiempo del centro de México, este indiscutiblemente será un partido que beneficie a la selección mexicana independientemente de cual llegue a ser el resultado.

México vs Bélgica EN VIVO

FECHA: Viernes 10 de noviembre de 2017
HORARIO: 13:45 horas
ESTADIO: King Baudouin
TRANSMISIÓN: Canal 5, Azteca 7 y TDN
COMPETICIÓN: Partido Amistoso

en vivo

Previo México vs Bélgica 2017

México consiguió su pase al mundial de Rusia conquistando el primer lugar de las Eliminatorias de CONCACAF, aunque el equipo no ha mostrado un buen juego debido a las rotaciones que partido tras partido hace el técnico Osorio, sin embargo, la selección mexicana realizo un buen papel para conseguir la clasificación.

Por su parte la selección de Bélgica consiguió el primer lugar del grupo 8 en las Eliminatorias de la UEFA, arrasando en todos los partidos ya que consiguió 9 victorias y solamente un empate.

Bélgica se perfila para ser una de las selecciones candidatas a conseguir el título en el mundial del próximo año.

El Técnico Juan Carlos Osorio convoco a los siguientes jugadores para la mini gira que la selección mexicana hará por Europa aprovechando la fecha FIFA, en la cual enfrentará a Bélgica y Polonia

Porteros: Guillermo Ochoa, Jesùs Corona y Rodolfo Cota
Defensas: Carlos Salcedo, Miguel Layùn, Diego Reyes, Héctor Moreno, César Montes, Nestor Araujo, Jesùs Gallardo y Hugo Ayala
Medios: Héctor Herrera, Guardado, Jonathan Dos Santos, Miguel Antuna, Edson Álvarez, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Omar Govea y Jürgen Damm.
Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jimenez, Hirving Lozano, Carlos Vela y Oribe Peralta

Mientras que por parte de Bélgica los convocados son los siguientes:

Porteros: Thibaut Courtois, Koen Casteels, Simon Mignolet, Matz Sels.
Defensas: Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Leander Dendoncker, Christian Kabasele, Jordan Lukaku, Thomas Meunier, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen.
Medios: Nacer Chadli, Kevin De Bruyne, Steven Defour, Mousa Dembele, Adnan Januzaj, Radja Nainngolan, Youri Tielemans, Axel Witsel.
Delanteros: Michy Batshuayi, Laurent Depoitre,Eden Hazard, Thorgan Hazard, Romelu Lukaku, Dries Mertens, Kevin Mirallas, Divock Origi.

México vs Bélgica en vivo es un partido que genera gran expectativa debido a que pocas veces México abandona el continente americano para jugar un partido amistoso.

El partido se jugará este viernes en punto de la 1:45pm lo podrás ver en vivo en los canales de Televisa Canal 5, en TDN y en Azteca 7 de TV Azteca.

Pin It on Pinterest

Share This