Con gol solitario de Felipe Mora, la máquina del Cruz Azul amarró su pase a la liguilla del Apertura 2017 donde buscará pelear por el título que no consigue desde hace ya 20 años.

Tuvieron que pasar 3 años para que Cruz Azul se metiera nuevamente a la liguilla del futbol mexicano, los celestes tenían en sus manos conseguir la clasificación, los dirigidos por Paco Jémez no desaprovecharon esta oportunidad y derrotaron 1-0 a los tiburones del Veracruz.

en vivo

Cruz Azul vs Veracruz en vivo, un partido de vital importancia para la maquina en la jornada 17 del Apertura 2017, el partido será trasmitido por la señal de TDN. Los cementeros se mantienen con posibilidades de calificar a la liguilla, para eso necesitan conseguir la victoria y esperar que los Rayos del Necaxa no ganen su partido ante Morelia.

Este podría ser el último partido de Paco Jémez al frente del Cruz Azul, si no consigue la victoria este sábado contra Veracruz estarán fuera de la liguilla, por esta razón se espera que la maquina salga a la cancha sedientos de conseguir el triunfo ante los escualos.

Previo Cruz Azul vs Veracruz

En Vivo Cruz Azul vs Veracruz. Este ha sido un torneo lleno de altibajos para los celestes, como ya es su costumbre en diversos juegos han estado arriba en el marcador y en los últimos minutos les empatan o les arrebatan la victoria.

A pesar de eso el futbol da muchas oportunidades y este sábado el equipo de la máquina del Cruz Azul tiene muchas posibilidades de conseguir la calificación a la fiesta grande del futbol mexicano, para conseguirlo necesitan ganar y esperar que los rayos del Necaxa no ganen, de esta manera asegurarían su pase a los cuartos de final.

Por otra parte, los Tiburones rojos del Veracruz han tenido una temporada para el olvido y están metidos en problemas de descenso, por lo que su única motivación este día será sumar puntos para su lucha por no descender y de paso arruinarle la temporada a la máquina.

Los celestes llegan a este partido ubicados en la posición 9 de la tabla general con 24 puntos.

En contraste el equipo del puerto es el penúltimo lugar de la general con 14 puntos, solo por arriba de pumas quien ha tenido uno de los peores toreos de su historia.

Otro partido que llama poderosamente la atención en esta jornada 17 es el Clásico regio entre Monterrey vs Tigres.

Cruz Azul vs Veracruz en vivo, nos espera un buen partido de futbol donde el obligado a salir a buscar la victoria es el cruz azul, se jugará este sábado 17 de noviembre en punto de las 5:00pm en el estadio Azul y será transmitido en vivo por TDN y Canal 5 de Televisa.

Pin It on Pinterest

Share This