Atlas empató 1-1 con Pachuca y dejó pasar la gran oportunidad de calificar a la liguilla del futbol mexicano.

Con un gol de último minuto los Tuzos del Pachuca dejaron prácticamente fuera de la liguilla a los rojinegros del Atlas, la única forma de que Atlas califique es diversas combinaciones de resultados y luce prácticamente imposible que avancen a los cuartos de final.

en vivo

Atlas vs Pachuca en vivo se verán las caras en la última fecha del torneo, la jornada 17 de la Liga MX 2017, los rojinegros se mantienen con posibilidades de meterse a la liguilla, en tanto que los tuzos sin opciones para calificar solo aspiran a tener una despedida digna de este torneo.

Previo Atlas vs Pachuca

En Vivo Atlas vs Pachuca. Se enfrentan 2 equipos con realidades muy distintas en este torneo, los rojinegros del Atlas se encuentran ubicados en puestos de liguilla y la calificación se encuentra en sus manos por lo que un resultado en contra podría ser catastrófico para los zorros, por otra parte, los tuzos del Pachuca ya no tienen esperanzas de calificar, pero intentarán hacer la diablura a los rojinegros y de conseguir la victoria dejarían fuera de la liguilla al Atlas.

El partido se jugará esa noche en el estadio Jalisco, el árbitro central del partido será Fernando Hernández Gómez y dará el silbatazo inicial en punto de las 9:00pm.

Los Rojinegros del Atlas están ubicados en la octava posición de la general con 21 puntos además de tener la calificación en sus manos.

Por otro lado, los tusos del Pachuca se ubican en la posición 12 de la taba, sin embargo, ya no tienen ninguna opción de colarse a los cuartos de final.

En su partido anterior los rojinegros visitaron a las Chivas en el clásico tapatío, Atlas consiguió una valiosa victoria de 2-1.

Por otra parte, el equipo de Pachuca recibió a los Xolos de Tijuana en el partido que termino con una goleada de 4-0 a favor de Pachuca.

Atlas vs Pachuca en vivo, el equipo obligado a conseguir la victoria es el Atlas por lo que se espera que sea un buen partido de futbol en vivo, el partido que continua las actividades del viernes butanero en la última jornada, la fecha 17 del Apertura 2017.

Pin It on Pinterest

Share This