Fox Sports En Vivo

Fox Sports

Fox Sports en vivo es un canal de televisión enfocado especialmente en deportes, con transmisiones las 24 horas del día.

El canal Fox Sports inicio transmisiones en 1995, está disponible en todos los países de habla hispana del continente americano.

Como parte de la programación de Fox Sports en vivo por internet, se encuentran la Liga MX, Copa Libertadores y Sudamericana, también la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Serie A de Italia, el Mundial de Clubes, partidos de Futbol Americano NFL, y Beisbol MLB, UFC, entre otros deportes.

VER FOX SPORTS EN VIVO

En Vivo Fox Sports
Para tener una mejor experiencia al ver Fox Sports en vivo y no perderte ninguno de los eventos deportivos, te recomendamos acceder desde tu computadora o celular con acceso a Internet, y utilizar navegadores Firefox o Google Chrome.
CANALES RELACIONADOS
Ver Canal de las Estrellas En Vivo Ver Canal 5 En Vivo Ver Azteca 7 En Vivo Ver Azteca 13 En Vivo
Canales de TV En Vivo
Ver en Vivo

Programación Fox Sports

Programacion Fox Sports
En la programación de Fox Sports Mexico se incluyen programas como: Central Fox, La Última Palabra, Fox Radio, partidos de futbol, etc.

Central Fox

El Noticiero deportivo Central Fox, se transmite con 4 ediciones diarias de lunes a viernes, y 2 los fines de semana.

En él, se presentan primeramente las ultimas noticias de mundo de los deportes, con resúmenes de partidos de futbol, los goles, y todo lo relacionado a los deportes nacionales e internacionales.

Los conductores de las diferentes emisiones de Central Fox México son: Aldo Sánchez, Alex Blanco, Antonio Valls, José Pablo Coello, Luis Mario Sauret, Maria del Valle, Marion Reimers, Pilar Pérez, Ricardo Murguia, Valeria Marin.

La última palabra

La última palabra es un programa conducido por el periodista André Marín, el contenido de este programa básicamente se centra en generar polémica y debate sobre el futbol.

Se presenta en México de lunes a domingo a las 11:00pm por el Canal Fox Sports, en él, se discute sobre los resultados de partidos de futbol.

Los analistas y expertos que dan vida a este programa son: Alberto García Aspe, Daniel Brailovsky, Bandera de Chile Fabián Estay, Salim Chartouni, Rafael Márquez Lugo, Alejandro Blanco, Gustavo Mendoza, Fernando Schwartz, Fernando Quirarte, Alex Aguinaga.

Futbol En Vivo

Fox Sports en vivo, transmite partidos de futbol en vivo de las ligas y competiciones más importantes del mundo.

Los torneo más importantes que se puede ver en fox sports son la UEFA Champions League y la Europa League, igualmente la Copa Libertadores y Sudamericana.

El Futbol Mexicano también forma parte de la señal de fox sport en vivo, todos los partidos de local de Pachuca y León se puede ver por sus diferentes canales, asi como algunos partidos de Copa MX y Ascenso MX.

NOVEDADES DE FOX SPORTS EN VIVO

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte esta página con tus amigos!