Canal de las Estrellas En Vivo

Canal de las Estrellas

El Canal de las Estrellas en vivo (actualmente nombrado Las Estrellas) es un canal de televisión abierta perteneciente a Televisa, sus siglas son XEW-TV, se encuentra ubicado en la Ciudad de México y se transmite en televisión digital a través del canal 2.1.

El Canal 2 en vivo está orientado principalmente a las amas de casa y al público en general, ya que en su programación incluye Telenovelas, además de programas de concursos, partidos de futbol, reality shows, etc.

Las transmisiones del Canal de las Estrellas XEW-TV comenzaron el 21 de marzo del año 1951 y en la actualidad es uno de los canales con más rating de la televisión mexicana. Compite principalmente con el canal de Televisión Azteca, Azteca 13.

VER CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO

las Estrellas

Para tener una mejor experiencia al ver el Canal de las Estrellas en vivo por internet, te recomendamos acceder desde una computadora o celular smartphone con acceso a Internet, y utilizar ya sea Firefox o Google Chrome como navegador.

CANALES RELACIONADOS
Ver Canal de las Estrellas En Vivo Ver Canal 5 En Vivo Ver Azteca 7 En Vivo Ver Azteca 13 En Vivo
Canales de TV En Vivo
Ver en Vivo

Programación Canal de las Estrellas

Programacion Canal Las Estrellas

Dentro de la programación del canal de las estrellas se encuentran, las televisa novelas, noticieros, reality shows, partidos de futbol, programas de variedad y mucho más.

La Voz México 2017

La Voz México 2017, el reality show, concurso de canto más popular en la televisión mexicana comienza este domingo 15 de octubre en el canal 2 te televisa. Para esta Sexta Temporada de la Voz México, los coaches quienes buscarán sacar todo el potencial de los participantes serán:

  • Yuri
  • Carlos Vives
  • Laura Pausini
  • Maluma

La Voz iniciará con la etapa de audiciones, que cada vez son más divertidas. Así que no te puedes perder la voz México 2017 por el canal de las estrellas en vivo.

Televisa Novelas

Como parte de la programación del canal de las estrellas en vivo, las telenovelas de televisa tienen especial aprecio en los espectadores porque todas las tardes las familias se reúnen para verlas.

Las Telenovelas Televisa que actualmente se transmiten de lunes a viernes en el canal 2 son las siguientes:

  • 4:30pm – Como Dice el Dicho
  • 5:30pm – El Vuelo de la victoria
  • 6:30pm – La Rosa de Guadalupe
  • 7:30pm – En tierras salvajes
  • 8:30pm – Mi marido tiene familia
  • 9:30pm – Caer en tentación

Es tan importante el papel que juegan las novelas de televisa que cada que es el final de una telenovela, se transmite en horario especial en fin de semana y consiguen altos niveles de rating.

Noticieros Televisa

La barra de programación del Canal 2, también busca informar a los televidentes con diversos espacios noticiosos donde relatan las noticias más recientes que acontecen durante el día.

Los noticieros que se transmiten y se pueden ver canal 2 en vivo son los mencionados a continuación:

  • 6:00am – Las Noticias, con Danielle Dithurbide
  • 6:30am – Despierta con Loret
  • 8:00am – Al Aire, con Paola Rojas
  • 2:30pm – El Noticiero, con Karla Iberia Sánchez
  • 10:30pm – En punto con Denise Maerker

Así mismo, cuando surge un acontecimiento importante, el canal de las estrellas presenta una excelente cobertura noticiosa para mantener informados a los espectadores.

Televisa Deportes

Los deportes, especialmente el futbol es muy importante en el canal de las estrellas en vivo, cada fin de semana se pueden apreciar en su pantalla los partidos de la Liga MX.

Se pueden ver partidos del Futbol Mexicano de los equipos América, Cruz Azul, Toluca, Pumas, Tigres y Monterrey cuando juegan de locales.

Igualmente, los mundiales de futbol y competencias deportivas importantes son transmitidas por el canal 2.
Recuerda que puedes ver todos los partidos de futbol en vivo en nuestra sección.

Programas de variedad

Entre la programación canal de las estrellas tiene diversos programas de variedad como los siguientes:

Hoy: Es una revista de entretenimiento que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana, donde hablan de noticias de los espectáculos, estilo de vida y tienen diferentes actividades pensadas en entretener al público.

Cuéntamelo Ya: Programa donde hablan de los espectáculos, relatan de forma amena noticias sobre famosos y otros temas.

El Chavo del Ocho: Todo un clásico en la televisión mexicana, donde el gran Roberto Gómez Bolaños interpreta a un niño que vive en un barril dentro de una vecindad y vive divertidas aventuras con sus amigos

La Familia Peluche: Una Familia que vive en ciudad peluche nos divierte con sus problemas familiares, un programa de Eugenio Derbez

Vecinos: Son las aventuras cómicas de los inquilinos de una vecindad donde cada día intentan pasar de manera divertida por las típicas problemáticas de cualquier vecino.

¿a quién le vas?: Es un programa de noticias deportivas, sus conductores Memo Schutz, Mauricio Ymay, Virginia Ramírez y Nahima Choura presentan lo más relevante del mundo deportivo.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en el canal de las estrellas en vivo.

NOVEDADES DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN VIVO

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte

Comparte esta página con tus amigos!